Cuatro hinchas del Sevilla han resultado heridos la noche del miércoles en una pelea violenta con partidario del Lazio. La pelea tuvo lugar en el centro de Roma, donde los dos conjuntos se enfrentarán este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, según informan los medios locales.

La pelea ocurrió en torno a las 21.30 locales en la Calle Leonina, a poca distancia del Coliseo. Cinco personas ha resultado involucradas, cuatro de ellas españoles. Dos resultaron gravemente heridas por arma blanca, aseguran las fuentes mencionadas. Dos de ellos se encuentran en código rojo en el hospital Santo Spirito. En total recibieron 5 heridas por arma blanca.

Los agredidos se han refugiados en los cercanos restaurantes y pelea ha involucrado también a los turistas. La policía italiana considera que el ataque ha sido perpetrado por las franjas más violentas de los hinchas de la Lacio. En total unos 40 hinchas del Sevilla se han enfrentado a los agresores que iban con pasamontañas. La pelea habría sido desatada por una trifulca anterior entre hinchas del Real Madrid y del Ajax que asistían juntos a otro partido de Champions en un bar del centro.