Sociedad | Sucesos

Detenido en Palma un hombre armado con dos cuchillos que amenazaba a los viandantes

El hombre, de 26 años, ha tratado de agredir con cuchillos de 15 centímetros a tres de los agentes que se habían acercado a reducirlo

Un vehículo de la Policía Nacional.

Un vehículo de la Policía Nacional. EP

Un joven de 26 años que llevaba dos cuchillos de cocina ha sido detenido este martes en la zona de los Institutos, en las Avenidas de Palma, después de amenazar e intentar atacar a tres policías locales.

Según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, los hechos han ocurrido sobre las 08.30 horas cuando una patrulla de tres agentes se encontraba en las proximidades de la zona y han visto el individuo con los dos cuchillos de cocina, uno en cada mano.

Los agentes han relatado que al acercarse a él para preguntarle qué intenciones tenía les ha empezado a increpar, insultar e intentar atacar. En ese momento, los policías han pedido refuerzos y una patrulla de entre ocho y diez agentes más se han desplazado hasta la zona.

Según las autoridades policiales, no se tiene constancia de que haya amenazado a alguien más, ni que haya herido a ningún viandante. Tampoco se ha podido saber de dónde procedía, aunque se espera que a lo largo de la mañana se puedan llevar a cabo más averiguaciones.

El joven se encuentra en estos momentos detenido en las dependencias policiales del cuartel de San Fernando de Palma y se espera que esta tarde pase a disposición judicial. Al joven se le imputa un delito de atentado contra la autoridad.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar