Las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento por la Guardia Civil sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en las escaleras de un edificio en un polígono industrial de Torrevieja (Alicante) apuntan a «una posible muerte accidental».

Así lo ha informado la Guardia Civil en un comunicado emitido a primera hora de esta tarde, donde concreta que la mujer fallecida, natural de Marruecos, tenía 39 años.

«De las inmediatas investigaciones llevadas a cabo por el equipo de la Policía judicial de la Guardia Civil de Torrevieja, respecto de la mujer hallada fallecida esta mañana en esta localidad, al parecer ha sido debido a una posible muerte accidental», indica la Benemérita. No obstante, la investigación queda pendiente de los resultados de la autopsia que se le practicará al cuerpo, añade.

El suceso ha tenido lugar esta mañana en el polígono industrial Casagrande, a las afueras de la población alicantina de Torrevieja, en una zona donde se concentran algunos locales de ocio, cuando una persona ha encontrado muerta a la mujer en las escaleras del edificio Avenidas, en la calle Cáritas