Una mujer de 35 años y nacionalidad colombiana falleció este domingo al ser arrollada por un tren en Madrid en el momento en el que huía de un accidente de tráfico, según ha adelantado el diario El Mundo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11.30 horas del domingo, cuando la ahora fallecida iba de ocupante en un vehículo conducido por otra mujer colombiana. En un momento dado, el coche golpeó a otro en el cruce de la avenida de Andalucía con la Gran Vía de Villaverde.

Tras el accidente, el hombre al mando del vehículo afectado se bajó del coche y pidió explicaciones a la conductora. Al mismo tiempo, la otra ocupante salió corriendo y fue arrollada por un tren de Cercanías cuando cruzaba las vías.

Al llegar al lugar del accidente, la Policía Municipal detuvo a la conductora tras encontrarla con una tasa de alcoholemia de 1.04 y muy agresiva. Momentos después, los mismos policías fueron alertados del arrollamiento de otra mujer por un tren. En el vehículo de la detenida encontraron la documentación de la fallecida.