Sociedad | Sucesos

Muere un turista irlandés en una visita a las Illas Cíes acompañado de su esposa

El fallecido sufrió un infarto en el Parque Nacional Illas Atlánticas.

Illas Cíes
Illas Cíes | EP

Un turista irlandés de 59 años nacido en Alemania ha fallecido tras un sufrir un infarto durante una visita realizada a las Illas Cíes junto a su esposa, con la que se hospedaba en un establecimiento de Vigo.

Según ha detallado la Policía Nacional a Europa Press, los hechos han tenido lugar este lunes a las 20,00 horas, cuando los agentes fueron alertados de que un hombre había fallecido en el Parque Nacional Illas Atlánticas.

Así, tras gestionar el desplazamiento a la isla con el servicio de Salvamento Marítimo, los policías se trasladaron a la subida al faro de las Illas Cíes, donde caminaba el hombre cuando sufrió el infarto. Mientras, su esposa, de 59 años, se encontraba en la Praia de Rodas.

Finalmente, trasladaron el cuerpo del turista irlandés a la ciudad olívica, donde fue sometido a una autopsia que confirmó que había fallecido debido a causas naturales.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar