La celebración del gol que ha anotado este domingo Diego Costa contra el Athletic ha servido como homenaje hacia la jugadora del Atlético de Madrid femenino, Virginia Torrecilla. La deportista, que ha sido operada con éxito de un tumor cerebral, ha mostrado su emoción en redes sociales al ver la dedicatoria que el futbolista mostraba en directo a través de la pequeña pantalla: "No tengo palabras... ¡Sois increíbles! ¡Gracias de corazón!".

Costa no lo pensó dos veces tras anotar, y se fue directo al banquillo para coger la camiseta del equipo con el 14 de Virginia Torrecilla, y la elevó en señal de apoyo y cariño hacia la misma.

Torrecilla tuvo que ser intervenida de un tumor en el cerebro a finales de mayo, un bache que la futbolista enfrentó con una actitud admirable: "Estoy muy bien, muy contenta de cómo ha ido la cirugía. Es fundamental tener una mentalidad muy fuerte aunque se viva una realidad muy dura. Hay que encarar estos temas con optimismo".

Tal y como ella misma explicaba: "Volví a Madrid con dolor de cabeza y cervicales hace una semana. Me hicieron un TAC y me encontraron un tumor. Al principio pensaron que no era maligno, pero imaginad lo que supuso para mí".