Pese a que la celebración de la noche de San Juan iba a ser inexistente debido a las restricciones, son muchos los que salieron para divertirse en la velada más larga del año. Lamentablemente, ayer tres menores tuvieron que ser evacuadas durante un macrobotellón ocurrido en el pinar de Gorliz (País Vasco), tal y como publica Cadena Ser.
La Ertzaintza tuvo que desalojar de las campas a centenares de jóvenes que no estaban siguiendo las normas de seguridad, y que no cumplían con las distancias decretadas por los protocolos sanitarios del coronavirus, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad y DYA.
Los sucesos tuvieron lugar a las 16.00 horas, momento en que las ambulancias de la DYA llegaron al pinar de la localidad vizcaína, para socorrer en primera estancia a dos menores de 13 años, y poco después, a una tercera de 14. Las dos más jóvenes fueron evacuadas al hospital de Urduliz para practicarlas un lavado de estómago, y la restante al de Cruces, pese a estar menos grave que las otras dos chicas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 4 Tres muertos por el monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador durante el apagón
- 5 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 6 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 9 ¿Me cubre el seguro los daños por el apagón?