El que fuera nombrado Míster España Pacific World en 2017, Vicente Hernández, ha sido detenido y será ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza por matar a su padre el pasado 21 de junio a puñaladas.

Según recoge el diario El Español, las diligencias policiales han precisado ahora que durante el ataque, Hernández sufrió un brote psicótico. Y es que, según fuentes del medio, cuando los agentes se personaron en el piso escucharon las siguientes declaraciones del joven: "El demonio tiene poseído a mi padre", "me ha intentado atacar mi padre, no sé si lo he matado, pero me ha atacado porque lo tiene poseído el demonio".

En un principio se supo que una vecina había llamado al 112 después de observar desde su ventana una pelea entre ambos. Según la testigo, el ahora arrestado se abalanzó sobre su progenitor, le atacó varias veces con un cuchillo y acabó degollándole.

La hermana de Míster España ha expresado el "dolor" que le supone la pérdida del "amor de su vida", su padre, a pesar de que también ha querido defender a su hermano.

"Mi hermano es la mejor persona que he conocido en mi vida, mi mellizo, mi media naranja, a quien quiero más que a mi propia vida. Por eso, escribo esto entre lágrimas, porque me parece una injusticia que la gente etiquete, invente, juzgue y diga la cantidad de barbaridades que se han dicho sobre mi hermano, cuando nadie, excepto mi familia, conoce la verdad", confiesa.

Una de las afirmaciones que más han sorprendido es que lo sucedido fue "un accidente por amor", porque "ambos se querían con locura y mi padre pretendía evitar lo que jamás habría podido soportar, perder a su hijo del alma".