Sociedad | Sucesos

Detienen a un hombre en Madrid por agredir a su pareja en presencia del hijo de ambos

Los hechos se produjeron el pasado sábado cuando la víctima iba a recoger a su hijo en el domicilio del acusado

La Policía Local de Valdemoro realiza una ronda por el municipio.

La Policía Local de Valdemoro realiza una ronda por el municipio. EUROPA PRESS

Agentes de Policía Local en Valdemoro han detenido a un varón acusado de un delito de violencia de género tras haber agredido a su ex pareja en presencia del hijo de ambos durante la entrega del menor tras haber finalizado el periodo junto a su padre acordado en el régimen de visitas, según ha informado Europa Press.

Los hechos se produjeron durante la mañana del pasado sábado, 1 de agosto, cuando una mujer llamaba al teléfono de emergencia alertando de que su ex pareja la había agredido en el momento en el que iba a recoger a su hijo en un domicilio de la calle Estribo de la localidad.

Una patrulla del cuerpo municipal acudió al lugar de los hechos para comprobar que tras la supuesta agresión la mujer, que se encontraba con una amiga, había salido al exterior del domicilio, en el interior del cual se había quedado el menor, según fuentes policiales.

Los agentes de Policía Local detuvieron al presunto agresor acusado de un delito de violencia de género mientras que una unidad del SUMMA-112 de la Comunidad de Madrid se presentó para atender las heridas que presentaba la víctima tras, presuntamente, haber sido golpeada por el arrestado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar