El cantante de reguetón Omar Montés ha decidido abandonar las redes sociales "durante un tiempo" después de que se hayan filtrado unos vídeos en los que supuestamente aparece involucrado en una brutal pelea.

En las imágenes, grabadas con dos móviles diferentes, aparecen el cantante y sus amigos enfrentándose a un joven que dice: "Yo no he sido". A su vez, otros se le abalanzan sobre esta persona y uno de ellos coge una valla metálica con la intención de utilizarla contra alguien. Entre el tumulto, además, se escucha a un hombre que trata de frenar la pelea. "¡Qué nos buscamos la ruina!", se le escucha decir.

Pocos segundos después, un amigo de Montes le aparta de la pelea y se observa al cantante con la cara magullada y ensangrentada. Casi al instante, el amigo golpea al móvil y termina la grabación.

"Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal", ha escrito el artista en su cuenta de Instagram.