Coger un avión y perderse o viajar con la improvisación por bandera dejó de ser posible hace un año. La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestros hábitos y cómo no puede ser de otra manera, también ha afectado a nuestra forma de viajar. Siempre y cuando se pueda, ya que las restricciones imposibilitaron temporalmente nuestra posibilidad de movimiento internacional.

El turismo nacional fue una de las principales alternativas para aquellos que quisieron viajar durante el verano 2020. La geografía española esconde rincones hasta ahora desconocidos para muchos pero con una importante oferta turística.  Musement, plataforma de reservas de actividades en destino, nos acerca a estas localidades con su mapa de los pueblos más populares de cada provincia española.

pueblos-populares-españa-1024x853
  • Compartir
Musement

Mapa de los pueblos más populares en cada provincia de España.

El mapa elaborado por Musement muestra cuál es el pueblo más popular en cada provincia española. Para realizar el estudio se tomaron en consideración todos los municipios de menos de 20.000 habitantes en España, y se utilizaron los datos del volumen de búsqueda en Google para el término «que ver en (municipio)», con el objetivo de determinar la localidad más buscada y popular.