Un toro de lidia que se ha escapado de una ganadería ha herido a dos mujeres, una de ellas de gravedad, en los alrededores de la carretera Genera-Aznalcóllar, en Sevilla, según han informado a Efe los servicios de Emergencias.
El suceso se ha producido a las 11:45 horas de este sábado, cuando el toro ha arrollado a estas dos mujeres, que estaban haciendo senderismo, ya que es una zona por donde habitualmente pasean los vecinos.
Los cuerpos y fuerzas de seguridad están buscando al animal, que no ha sido localizado y sigue suelto por los campos cercanos.
La mujer herida grave ha sido trasladada a un hospital, mientras que la otra mujer está herida leve en la boca.
Te puede interesar
-
Gallardo, el candidato más débil del PSOE ante el terremoto electoral promovido por Génova
-
Ganar en Castilla y León, arrebatar la mayoría absoluta a Juanma Moreno
-
El dinero de los catalanes para los perros de compañía andaluces y los gimnasios, la última polémica
-
Así es la nueva rebaja fiscal para las familias que tengan un animal de compañía
Lo más visto