El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha hecho alusión en 'Más Vale Tarde' de LaSexta a la falsa denuncia por una supuesta agresión homófoba en Madrid como "algo anecdótico". "Hay conductas públicas y conductas en las redes que fomentan los delitos de odio, no banalicemos" ha añadido tras conocer que el denunciante de la agresión de Malasaña ha confesado que las lesiones fueron una relación sexual consentida.
Grande-Marlaska ha explicado el conocimiento por parte del Ministerio del Interior en que "existía un interés concreto en este hecho en particular". Asimismo, el mandatario ha señalado su preocupación respecto a conductas como la inicialmente denunciada: "se han incrementado de una forma objetiva los hechos que pueden ser calificados como delitos de odio".
El ministro ha asegurado no haber conocido ninguna novedad sobre este asunto antes de hacerse pública la noticia: "Solo he sabido lo que declaraba esta persona esta tarde".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?