Sucesos

La Policía investiga un salvaje ataque homófobo cometido por ocho encapuchados en el centro de Madrid

La víctima ha denunciado que los agresores le cortaron el labio con una navaja y posteriormente le seccionaron un glúteo marcándole con el cuchillo la palabra "maricón"

Imagen de un coche de la Policía Nacional. Europa Press

La Policía Nacional investiga una supuesta agresión homófoba cometida por ocho encapuchados en un portal del centro de Madrid. Según ha informado elDiario.es, los individuos, que vestían con sudaderas negras y pasamontañas, asaltaron a un joven de 20 años cuando entraba en el portal de su casa.

La víctima ha descrito ante la Policía Nacional un ataque salvaje, en el que los agresores le cortaron el labio con una navaja y posteriormente le seccionaron un glúteo marcándole con el cuchillo la palabra «maricón», tal y como apunta el mismo medio.

Los hechos habrían tenido lugar en un portal del Barrio de Malasaña, en pleno centro de Madrid y a plena luz del día, sobre las 17.00 horas del domingo 5 de septiembre. La denuncia ha recogido que mientras se producían estos actos de violencia los encapuchados lamaban «maricón», «asqueroso» y «comemierda» a la víctima. Asimismo, el joven ha relatado que también hicieron referencia al «anticristo».

Los agentes investigan la agresión como un un delito de odio por los insultos proferidos contra la víctima, y con independencia del resto de presuntos delitos castigados penalmente que reúne la agresión.

Te puede interesar

Comentar ()