Sociedad

La Policía busca al agresor de un agente fuera de servicio en un autobús de Zaragoza

Un agente de policía fuera de servicio ha sido brutalmente agredido esta madrugada en un autobús de Zaragoza, después de que recriminase a un hombre por no utilizar mascarilla dentro del transporte público.

En un vídeo viralizado en redes en las últimas horas, se ve cómo el agresor se encara con el agente fuera de servicio y le anima a pegarle "si tiene cojones", mientras reta igualmente al resto del autobús. Pese a la actitud de calma del agente fuera de servicio, que no cae en sus provocaciones, el individuo se abalanza sobre él y le agrede con repetidos puñetazos en el rostro.

Según informa el Heraldo de Aragón, el policía se encuentra ingresado con un derrame en un ojo y a la espera de más pruebas médicas. El agresor huyó y la Policía trabaja para localizarle y detenerlo.

"Mucha fuerza y pronta recuperación al inspector agredido anoche en Zaragoza", ha tuiteado el perfil oficial de la Policía Nacional en Twitter.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP), por su parte, ha anunciado que se presentará como acusación particular contra el individuo una vez sea arrestado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar