Sociedad

Muere un hombre ahogado en una playa de Cullera al intentar sacar una pelota del mar

16/07/2021 Playa del Faro de Cullera. Europa Press

Un hombre de 40 años ha fallecido ahogado este sábado en una playa de Cullera (Valencia). El suceso ha tenido lugar durante el mediodía en la playa de El Faro de Cullera. Sobre las 14.30 horas, varios bañistas han alertado a los socorristas para que atendieran a una persona que se encontraba dentro del agua, han indicado desde Emergencias.

Los socorristas han rescatado al hombre y lo han trasladado hasta la arena, donde los servicios de emergencias han intentado reanimarlo, sin éxito.

También se ha dado aviso a la Guardia Civil. Varios agentes del cuerpo han acudido hasta el lugar, donde han verificado que la víctima era un hombre de 40 años y de nacionalidad marroquí. A las 17.17 horas el médico forense ha realizado el levantamiento del cadáver, según ha informado el instituto armado.

Al parecer -apuntan las mismas fuentes-, posiblemente la víctima se encontraba jugando con una pelota junto a su familia cuando, en un momento dado, el esférico se ha alejado mar adentro, y cuando este intentó recuperarlo, se ahogó.

Los hechos se encuentran en fase de investigación por un equipo de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar