Sociedad

La mujer que se suicidó en Fuenlabrada mató a su marido con un cóctel de fármacos

Ambulancia Summa 112 Madrid

Ambulancia Summa 112 Madrid Twitter

La mujer que se suicidó hace una semana tras supuestamente asesinar a su marido en su casa de Fuenlabrada lo mató con un cóctel de fármacos, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El informe preliminar de la autopsia practicada al cadáver de Clemente ya determinó hace unos días que no murió envenenado por ingesta de lejía o amoniaco, que era la principal hipótesis de la investigación hasta el momento. En la autopsia no se han encontrado indicios de quemaduras o agresiones por productos tóxicos de limpieza como lejía o amoniaco, que fueron los botes que se encontraron cerca de la víctima el lunes en su casa de Fuenlabrada.

El informe toxicológico ha concluido que la causa de la muerte fue una sobredosis de pastillas, algunas de ellas prescritas a la esposa Rosa, que padecía problemas psicológicos.

El Grupo V de la Policía Nacional de Madrid también ha analizado carta de despedida en la que la mujer habría explicado que necesitaba quitarse la vida y no podía dejar solo a su marido. De hecho, ya se habría autolesionado en otras ocasiones, según las mismas fuentes.

Te puede interesar

Comentar ()