Sociedad

Medalla de bronce para el director de operaciones de PortAventura World al mérito policial con distintivo azul

Cada año el Cuerpo de los Mossos de Esquadra reconoce las actuaciones meritorias de los miembro del Cuerpo, de otros cuerpos policiales, y del ámbito de la judicatura y de la sociedad civil

Medalla de bronce para el director de operaciones de PortAventura World al mérito policial con distintivo azul

Medalla de bronce para el director de operaciones de PortAventura World al mérito policial con distintivo azul Servimedia

El director de operaciones y miembro del Comité Ejecutivo de PortAventura World, Giovanni Modena, recibió la medalla de bronce al mérito policial con distintivo azul que reconoce su colaboración con el Cuerpo de los Mossos de Esquadra. 

Esta distinción otorgada a título individual es un reconocimiento a su profesionalidad y compromiso con sus funciones, y a su colaboración con el Cuerpo de los Mossos de Esquadra. 

Esta distinción es un reconocimiento a su “destacada” profesionalidad y especialmente al compromiso adquirido en el desempeño de sus funciones en la colaboración con los Mossos de Esquadra.

La condecoración se llevó a cabo en el Acto Nacional de les Esquadres celebrado en el Auditori del Fórum CCIB de Barcelona. Durante las celebraciones de las Esquadres, se quiso reconocer la contribución de miembros de otros cuerpos policiales, la judicatura y la sociedad civil en la mejora de la seguridad pública con la concesión de 102 medallas de bronce con distintivo azul.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar