El diestro peruano Andrés Roca Rey ha resultado herido por el segundo toro de la corrida que se celebra este sábado en El Puerto de Santa María, el cual le ha propinado una cornada en el gemelo izquierdo, de la que está siendo revisado en estos momentos en la enfermería de la plaza.
Roca, que aun herido finalizó la faena y paseó, incluso, la oreja que cortó tras una valiente y entregada faena, sufrió varios sustos a lo largo de la faena, pero fue al final, en un intento de ejecutar un pase por la espalda, donde el animal hizo presa, lo levantó sobre con un pitón y, una vez en el suelo, volvió a hacer por él durante unos largos y angustiosos segundos.
Pero el peruano, visiblemente herido, recuperó la vertical y, sin mirarse apenas, le pegó varias manoletinas finales y una estocada que le valió para cortar la reseñada oreja, que paseó antes de pasar por su propio pie a la enfermería.
Por el momento se desconoce el alcance real de la cornada, pero de no poder salir a dar cuenta del segundo de su lote el festejo quedará en un mano a mano entre El Juli, que anunció su despedida, que ha cortado ya una oreja, y Daniel Crespo, con reses de Núñez del Cuvillo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres