Leticia Sabater, presentadora de televisión, actriz y cantante española, ha sufrido una agresión sexual durante un concierto en Blanes, Girona, el jueves 12 de octubre. Durante el espectáculo, un hombre se abalanzó sobre el escenario agarrándole de la cabeza y del cuello e intentando besarla en la boca sin su consentimiento.

Pese a los intentos de huida sin éxito de Leticia Sabater, el hombre no desistió, cometiendo un acto de agresión sexual delante de todos los asistentes que estaban en el concierto.

leticia-sabater-agresion-sexual

Leticia Sabater en los conciertos

La cantante, durante sus actuaciones, suele ofrecer este tipo de espectáculo en el que invita a subir a algún fan al escenario. En este caso fue un error, ya que el agresor no cesaba, pese a los abucheos y los avisos del público.

Frente a esta situación, en la que Leticia Sabater mostraba su incomodidad y disconformidad, el público no dudó en increpar al hombre, gritándole y protestando hasta que consiguieron que bajara del escenario.

La agresión sexual sufrida por Leticia Sabater está en boca de todos. La cantante ha confirmado que se encuentra bien, pero nerviosa por todo lo sucedido, ya que teme que su denuncia por agresión sexual no se tome en serio porque en sus conciertos suele subir a gente del público al escenario.

Tras lo sucedido, la Asamblea Antipatriarcal Sa Pedra Foguera de Blanes, se ha pronunciado a través de un comunicado, mostrando su indignación: "Nada justifica este tipo de agresiones. Los límites que separan el espectáculo de la agresión son claros o deberían serlo.”