La Policía Municipal de Madrid ha informado de que, durante los dos conciertos de la banda de rock AC/DC en la capital, se incautaron productos de merchandising falsificados por valor de 7.000 euros, y que dos personas están siendo investigadas por posibles delitos contra la propiedad industrial.
Los conciertos se celebraron el 12 y 16 de julio en el estadio Metropolitano, donde la Policía Municipal montó un dispositivo para prevenir y perseguir delitos contra la propiedad industrial, según han detallado fuentes policiales consultadas por Europa Press.
Según informa Europa Press, allí se procedió al control de autenticidad de los productos a la venta en los alrededores del estadio, momento en el que se observó a dos personas que vendían camisetas y otros productos de la banda en la vía pública y no en puestos autorizados.
Los agentes realizaron un seguimiento a ambos sospechosos, a los que se les observó cómo se dirigían a un vehículo donde se abastecían del género. Tras detectar esta mercancía, la Policía solicito un informe técnico para determinar la falsedad de los artículos.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado