La Policía Municipal de Madrid ha informado de que, durante los dos conciertos de la banda de rock AC/DC en la capital, se incautaron productos de merchandising falsificados por valor de 7.000 euros, y que dos personas están siendo investigadas por posibles delitos contra la propiedad industrial.

PUBLICIDAD

Los conciertos se celebraron el 12 y 16 de julio en el estadio Metropolitano, donde la Policía Municipal montó un dispositivo para prevenir y perseguir delitos contra la propiedad industrial, según han detallado fuentes policiales consultadas por Europa Press.

Según informa Europa Press, allí se procedió al control de autenticidad de los productos a la venta en los alrededores del estadio, momento en el que se observó a dos personas que vendían camisetas y otros productos de la banda en la vía pública y no en puestos autorizados.

Los agentes realizaron un seguimiento a ambos sospechosos, a los que se les observó cómo se dirigían a un vehículo donde se abastecían del género. Tras detectar esta mercancía, la Policía solicito un informe técnico para determinar la falsedad de los artículos.

PUBLICIDAD