La Guardia Civil arrestó en el área de servicio de Cabanes, en la AP-7, a dos individuos que supuestamente transportaban cerca de cinco kilos de hachís escondidos dentro de la rueda de repuesto, según indicó el Instituto Armado en una nota oficial.
Efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Castellón (USECIC) detuvieron un coche en el que viajaban dos hombres y, al percatarse de su actitud nerviosa, revisaron el vehículo con ayuda de un perro especializado en la detección de drogas. En el espacio destinado a la rueda de recambio localizaron 50 paquetes que sumaban un total de 4.800 gramos de hachís, según ha confirmado Europa Press.
Los dos ocupantes fueron detenidos por la Guardia Civil como sospechosos de un delito de tráfico de drogas relacionado con la salud pública. Las actuaciones realizadas han sido remitidas a los Juzgados de Guardia de Castellón.
Te puede interesar
-
Pérez Llorca registra su candidatura para presidir la Generalitat y confía en el acuerdo con Vox
-
Feijóo anuncia el relevo de Mazón de la presidencia del PP valenciano "en las próximas semanas"
-
Rescate en Valencia: evacuado un edificio por un incendio en el pasaje Doctor Bartual
-
El PP ve cerca un acuerdo con Vox en Valencia para investir a Pérez Llorca en primera votación
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado