Una niña de 7 años ha muerto y su madre y abuela han resultado heridas este domingo en Palma después de que un conductor las haya atropellado tras subirse a la acera por causas que se investigan, si bien las primeras informaciones indican que el hombre habría perdido el control del coche.
Fuentes municipales han detallado que los hechos han sucedido durante la mañana en el barrio de Coll d'en Rabassa, en las inmediaciones de una conocida carnicería, cuando el conductor se ha subido a la acera de la calle y las ha arrollado.
Como consecuencia de los hechos, una niña ha muerto y otras dos personas, que corresponden a la madre y la abuela de la menor fallecida, han resultado heridas, informa Efe.
Conductor de 50 años
Por otro lado, el conductor, que tiene una edad cercana a los 50 años y ha dado negativo en el test de alcoholemia, ha resultado ileso, si bien ha sido trasladado al hospital para practicarle varias pruebas.
Si bien todavía deben esclarecerse las causas del suceso, las primeras informaciones apuntan a que habría perdido el control del vehículo, motivo por el que se habría subido a la acera.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del SAMU 061, así como la Policía Local de Palma y la Policía Nacional, que investigan los hechos.
Además, se ha desplazado un equipo de psicólogos del 112 para atender a los familiares de la niña que ha perdido la vida.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado