Deportes | Fútbol

Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: cuatro goles para poner a su equipo líder

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus cuatro goles al Al Wehda

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus cuatro goles al Al Wehda Twitter / @AlNassrFC_EN

Cristiano Ronaldo también funciona en Oriente Medio. El delantero portugués ha destrozado a su rival con cuatro goles en apenas 60 minutos y ha colocado a su equipo líder de la Saudi Professional con un partido menos que Al Sabab.

Después de un arranque en el que el rendimiento del astro de Madeira se puso en entredicho, Cristiano Ronaldo ha despejado cualquier duda sobre sus capacidades. Ya en el anterior partido registró su primera diana en competición oficial para Al Nassr, aunque ha sido hoy, frente Al Wehda, donde por fin a roto a jugar.

La leyenda de Cristiano Ronaldo continúa ampliándose pese a la veteranía del jugador, que recientemente ha cumplido 38 años. Con las cuatro dianas de hoy, Cristiano Ronaldo ha marcado un hat-trick en al menos 61 partidos. La suerte de los tres o más goles en un partido ha sido conquistada por el ariete en 14 temporadas consecutivas. Además, con los cuatro de hoy, Cristiano Ronaldo ha firmado más de 500 goles en ligas, distribuidos entre Portugal, Inglaterra, España, Italia y Arabia Saudí.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar