La fiscalía ha acusado de violación a Achraf Hakimi, futbolista del Paris Saint Germain, según han confirmado fuentes de la agencia AFP. El jugador internacional con Marruecos se encontraba bajo investigación después de que la semana pasada una joven acudiera a la comisaría de Val-de-Marne, al sudeste de París y declarara que Hakimi había abusado sexualmente de ella. La joven no quiso presentar denuncia pero la fiscalía francesa abrió una investigación de oficio.

Ahora el futbolista de 24 años ha sido inculpado de un delito de agresión sexual. Los hechos habrían ocurrido el pasado jueves 23 de febrero. Según la versión de la joven, conoció al futbolista a través de las redes sociales a principios de año. La mujer fue a la casa que el jugador tiene a la afueras de París, en la zona del Bois de Boulogne. La declaración cuenta que acudió en un Uber que le pagó el deportista.

La presunta víctima ha contado que se besaron pero que después él abusó sexualmente de ella, pese a que ella se opuso a tener relaciones. La chica ha contado que pudo liberarse del futbolista y tras llamar a un amigo se marchó de la casa.

Por el momento, Achraf Hakimi no se ha pronunciado al respecto. El futbolista ha seguido con su vida normal y sus entrenamientos. De momento el PSG, el equipo en el que juega no ha hecho ninguna declaración al respecto.