Deportes | Fútbol | Sucesos

Asaltan la casa del futbolista del Barça Samuel Umtiti en Barcelona

El futbolista se encontraba en el Camp Nou siguiendo el desarrollo del partido Barça-Valencia

Unos ladrones robaron anoche en la casa del jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti mientras él se encontraba en el Camp Nou siguiendo el desarrollo del partido Barça-Valencia.

Fuentes próximas a la investigación del caso han indicado este domingo a Efe de que la policía local de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde se ubica el domicilio del futbolista, recibió la denuncia de los hechos y la trasladaron a los Mossos d'Esquadra, que investigan el robo.

Cuatro encapuchados habrían accedido a la vivienda forzando la puerta de la casa del futbolista y posteriormente desvalijaron la caja fuerte, según ha publicado este domingo "La Vanguardia" en su edición digital.

Mientras se producía el robo, Samuel Umtiti seguía el partido entre el FC Barcelona y el Valencia desde las gradas del Camp Nou, pues actualmente se encuentra lesionado.

Esta no es la primera vez que un jugador del Barça es víctima de un robo en su domicilio, ya que el pasado año Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y Coutinho sufrieron también asaltos a sus domicilios.

En este 2019 los también jugadores del Barça Arthur y Boateng vieron como sus casas eran objetivo de los ladrones.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar