El periodista español Manuel Regalado, de 40 años, ha sido encontrado muerto en Moscú, informa Marca. El cadáver fue hallado la madrugada del lunes día 13 de enero en las inmediaciones de un bloque de pisos "con lesiones incompatibles con la vida", según ha relatado Yulia Ivanova, asistente del jefe de la oficina del Comité de Investigación ruso.

Se ha abierto una investigación por parte de las autoridades rusas para determinar las causas de la muerte del periodista, que actualmente trabajaba como corresponsal para la agencia de noticias Sputnik Mundo, medio del que formaba parte desde 2016. Anteriormente había trabajado en El Mundo, Expansión y Marca.

Desde Sputnik manifestaron sus "más sinceras condolencias" por el fallecimiento. De momento, habrá que esperar a que concluya la investigación para descubrir el motivo del fallecimiento del periodista. La asistente del jefe de la oficina del Comité de Investigación ruso ha informado que se han llevado a cabo los interrogatorios estipulados a varios vecinos y a una familiar del periodista que estaba en el apartamento.