Un niño de 11 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' este lunes al ser atropellado con un camión en la localidad cacereña de Zarza La Mayor.
Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 13,00 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de que un niño había resultado herido al ser atropellada por un camión en la calle San Juan de esta localidad cacereña.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero sanitario y un equipo sanitario del Centro de Salud de Zarza la Mayor, así como una ambulancia convencional y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.
El niño herido, de 11 años, presentaba un traumatismo craneal, y tras ser atendido en el lugar del accidente, ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 3 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 4 ¿Por qué Canarias y Baleares han esquivado el apagón?
- 5 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 6 La energía hidráulica, solar y eólica, claves para acelerar la reposición energética
- 7 La Audiencia Nacional anula la retirada de las medallas de plata a seis comisarios jubilados
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave