Un enfermero del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares ha muerto este sábado tras ser degollado por un compañero que se encontraba fuera de servicio, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

En concreto, el suceso ha ocurrido en torno a las 14.20 horas de esta tarde y el hombre implicado es un conductor de ambulancia que ha entrado al Hospital con un arma blanca y ha agredido directamente al enfermero.

El portavoz del 112 Damián Pasero ha indicado a los medios a las puertas del Hospital que la agresión con arma blanca se ha producido en el interior del centro hospitalario, en concreto en Urgencias, y que han sido los propios servicios sanitarios del centro los han atendido al agredido, aunque solo han podido confirmar su fallecimiento.

Un equipo de psicólogos del Summa 112 está atendiendo a familiares y trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias y los servicios sanitarios han acudido también a las dependencias policiales donde permanece detenido el agresor para asistirle por unos cortes en la mano.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional continúan investigando lo sucedido.