Sucesos

Un conductor fallece por un infarto y provoca un accidente en Oviedo

Los sanitarios desplazados hasta el lugar trataron de reanimarle sin éxito

Los bomberos trabajan en el lugar del accidente en Oviedo (Asturias)

Los bomberos trabajan en el lugar del accidente en Oviedo (Asturias) EP

El conductor del vehículo implicado en un accidente de tráfico registrado a primera hora de esta tarde en la céntrica calle Jovellanos de Oviedo ha fallecido como consecuencia de un infarto. Se trata de M.K.K., de 70 años de edad. Otras tres personas implicadas en el suceso han resultados heridas de diversa consideración.

Los hechos se produjeron sobre las 14.30 horas cuando el conductor de un BMW blanco, que se trasladada al HUCA porque se encontraba mal, sufrió un desvanecimiento que le hizo perder el control del vehículo, colisionando con el turismo que circulaba delante y con una farola. Los sanitarios desplazados hasta el lugar trataron de reanimarle sin éxito.

La mujer del conductor, D.S.M. de 65 años, que iba con él en el turismo, tuvo que ser excarcelada y presenta varias contusiones como consecuencia del siniestro. También fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con contusiones leves una tercera persona ocupante de dicho coche, MJ.F.M., 66 años.

Asimismo, ha sufrido contusiones leves el conductor del otro turismo implicado en el accidente, A.A.S., de 39 años, aunque no ha precisado de evaluación hospitalaria, según indican fuentes sanitarias.

Comentar ()