Sucesos

El dueño de un bar de Valencia acuchilla a un hombre por usar el baño sin consumir

Clientes en la terraza de un bar.

Clientes en la terraza de un bar. EP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia al dueño de un bar por haber clavado un cuchillo de cocina en el brazo a un cliente que habría intentado emplear el baño del recinto sin haber consumido previamente.

Esta escena habría provocado una pelea entre ambos que terminó con el expositor, vasos y platos del bar por el suelo. El propietario quiso, además, intentar apuñalarle en el abdomen con el utensilio de grandes dimensiones que había empleado, de unos 24 centímetros de longitud.

Los hechos habrían ocurrido sobre las 18:00 horas del viernes, hora en la que los agentes acudieron al lugar donde se produjeron los hechos, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los policías averiguaron que el agredido habría entrado en el bar con la intención de utilizar los aseos y el propietario le había indicado que para poder hacer uso de éstos debía realizar una consumición, a lo que el hombre le habría respondido que tomaría algo tras salir del baño.

Tras salir del baño, el hombre espetó que no iba a consumir nada, unas declaraciones que finalizaron en una discusión que inició la pelea ya descrita.

Por todo ello, los policías detuvieron al propietario como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El arrestado, un hombre de 43 años y de origen chino sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar