El exfubolista Giuseppe Perrino ha perdido la vida por una muerte súbita mientras participa en un partido homenaje a su hermano, fallecido hace tres años tras morir de manera repentina cuando montaba en bicicleta hace tres años. El trágico suceso tuvo lugar el pasado 1 de junio.

Perrino, nacido en la provincia de Nápoles, llegó a ser propiedad del Parma Calcio 1913 cuando el conjunto estaba en Serie A, aunque no llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol italiano. Según han informado fuentes locales, Perrino se derrumbó en el césped durante el partido que se disputaba para recordar la figura de su hermano Rocco. Pese a ser atendido por los servicios médicos al instante, no fue suficiente para lograr salvar la vida del joven de 29 años.

El italiano había sido internacional con la selección de su país en categoría sub-21; sin embargo, tras pasar por las plantillas de Parma, Sapri, Ebolitana, Bellaria, Vigor Lamezia, Battipagliese, Scafatese, Turris, Real Poggiomarino, Pimonte y Solofr, Perrino había anunciado recientemente su retirada.