Un joven español de 21 años ha muerto esta tarde consecuencia de varias puñaladas y su cadáver ha sido hallado en una vivienda del madrileño barrio de Prosperidad, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid y otra de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil han sido quienes han confirmado el fallecimiento del joven, que se encontraba en una vivienda baja de la calle Sánchez Pacheco número 62 minutos sobre las 19.45 horas de este jueves. Se desconoce si fue ese el lugar del presunto homicidio.
El cuerpo presentaba dos heridas por arma blanca, una en el centro del tórax, que parece que le afecta al corazón y otra en abdomen. No fue posible la reanimación, por lo que solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Municipal, que han cortado el tráfico en la zona, y de Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Han descubierto que todo fue fruto de una fuerte discusión entre la víctima y el supuesto asesino, al quien están buscando. Los agentes han recuperado el arma del crimen.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?