Los efectivos del Samur han salvado la vida a una bebé de 13 meses al extraerle el tapón de una botella de plástico de la vía aérea. La pequeña se encontraba con "ritmo cardíaco lento y la respiración agónica", tal y como han informado Emergencias Madrid en su cuenta de Twitter.
Esta exitosa atención no habría tenido lugar sin la actuación vital de los bomberos, que realizaron las primeras maniobras, colocando a la pequeña en posición de seguridad y dando oxígeno cuando acudieron tras recibir la llamada de auxilio de los padres que se habían quedado encerrados en el ascensor cuando iban al hospital con la bebé.
Una vez extraído el objeto, la niña ha sido trasladada estable al Hospital 12 de Octubre. El dramático episodio, aunque con feliz desenlace, ha ocurrido en Boadilla del Monte (Madrid).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance del capítulo doble de La Promesa este viernes 21 de marzo
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 Suscríbete a El Independiente, periódico digital español
- 4 En cinco comunidades el 80% de su energía es contaminante
- 5 La historia de amor de Benny Blanco y Selena Gomez
- 6 La socióloga que investigaba a los millonarios haciendo de niñera
- 7 Los sindicatos reclaman subida de salarios desde diciembre
- 8 Pulsos binaurales, los sonidos que alteran el cerebro y se usan como 'drogas auditivas'
- 9 Calendario lunar abril 2025: fases lunares y lluvias de estrellas