Una chica de 20 años ha fallecido tras caer mientras trataba de trepar por el canalón hacia el patio interior de su casa, situado en un cuarto piso en Zaragoza. El suceso se produjo este lunes 1 de noviembre a las siete de la mañana, tal y como ha informado Heraldo.

El accidente mortal tuvo lugar después de que la joven se diese cuenta de que no tenía llaves para acceder a la vivienda, un piso de alquiler que compartía con más gente. Según ha informado el mismo diario, las fuentes policiales aseguran que la joven llamó al timbre de algún vecino para acceder al patio interior y que una vez allí decidió ascender la fachada agarrándose a una tubería. En su camino hacia la cuarta altura del edificio y ya a una altura considerable, la chica perdió el equilibrio y sufrió la fatal caída.

El impacto del cuerpo contra el suelo llamó la atención de una vecina, que cuando se asomo a la ventana vio a la fallecida en el suelo. La mujer llamó de inmediato a la Policía y a los servicios de emergencias, que al llegar únicamente pudieron confirmar la muerte.

Agentes la Policía Nacional acudieron al lugar para investigar el suceso y señalaron que se había tratado de un accidente. Incluso una zapatilla de la malograda estaba todavía enganchada en el canalón por el que había trepado.