Sucesos

Seis mossos heridos tras el presunto hurto de una botella de licor en Barcelona

Imagen de archivo Mossos d'Esquadra.

Imagen de archivo Mossos d'Esquadra. Europa Press

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a cinco personas por el presunto hurto de una botella de licor en un bar la calle Miguel Hernández del distrito de Nou Barris de Barcelona, en un incidente que ha dejado a seis de los agentes que han actuado con heridas leves.

Sobre las 00.30 horas del domingo, los Mossos han recibido el aviso de que un hombre había entrado en un bar y hurtado una botella de licor, han relatado fuentes del cuerpo a Europa Press.

Al llegar, la policía catalana ha identificado y denunciado al presunto autor del hurto que, pese a resistirse, ha acabado siendo esposado para ser detenido por presunto atentado contra las fuerzas de autoridad.

Mientras los Mossos realizaban la actuación, han aparecido un centenar de personas que estaban por la zona -supuestamente haciendo botellón- y se han encarado con los agentes, increpándoles y gritándoles, momento que el detenido ha aprovechado para escapar.

Los agentes han disparado al aire de forma disuasoria y han detenido a cuatro personas por presunto atentado contra los agentes, lesiones y obstrucción de la tarea policial. El presunto autor del hurto de la botella se ha presentado en dependencias policiales, todavía esposado, poco después del suceso.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar