La Policía Local de Torrent (Valencia) ha detenido este viernes 12 de noviembre a un hombre de 21 años acusado de agredir a una menor de 14 años.

Según ha avanzado el periódico Levante-EMV, la chica fue encontrada por un viandante por la tarde, a las 17:30 horas. Estaba echada en el suelo y semiinconsciente en una zona verde de recreo para comer al aire libre en la Canyada del Conill del Vedat.

La joven fue trasladada al ambulatorio y allí manifestó que había quedado con el chico a través de la red social Instagram y que este la agredió sexualmente, explica el diario valenciano.

El arresto del joven se produjo en una estación de metro de la localidad a las pocas horas. La menor pudo describir perfectamente a su agresor, que además no podía andar muy lejos, ya que había llegado en transporte público a Torrent.

El sospechoso está bajo disposición policial y de agentes de la UFAM de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación. Para recabar pruebas, el móvil del detenido ha sido intervenido y será analizado para ver las conversaciones que mantuvo con la menor a través de Instagram y otros posibles canales de comunicación.