Sucesos

Agrede a su pareja y le quita las llaves de casa tras recriminarle que fuese a cenar con amigas en Valencia

Agente de la Policía Local de Valencia

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Valencia Twitter / @policialocalvlc

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Valencia por agredir a su pareja y quitarle las llaves del domicilio después de recriminarle este las horas a las que había llegado de una cena con unas amigas, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos han sucedido sobre las 03.50 horas de este domingo, cuando la Sala del 091 recibió la llamada de una mujer pidiendo auxilio. Durante la conversación, los agentes escucharon fuertes gritos y golpes, por lo que se trasladaron inmediatamente hasta el lugar.

A su llegada, los agentes observaron que la mujer presentaba magulladuras en la cara, un derrame en un ojo y excoriaciones en el otro. La víctima fue asistida por agentes del grupo GAMA de la Policía Local de Valencia y trasladada a un centro sanitario para curar las heridas y realizar una valoración de las mismas.

Según ha relatado la propia víctima a los agentes, su pareja le había recriminado las horas a las que había llegado a casa después de cenar con unas amigas, hasta el punto que se tuvo que refugiar en el baño tras quitarle el hombre las llaves para que no pudiera salir del domicilio.

Tras la asistencia sanitaria, los agentes policiales trasladaron a la víctima a la comisaría para interponer la correspondiente denuncia de los hechos sufridos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar