Agentes de los Mossos d'Esquadra han "neutralizado" este martes por la tarde en una casa en las afueras de Riudoms (Tarragona) al presunto autor del tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona.
Fuentes de la policía catalana han informado a Europa Press que los agentes del Grupo Especial de Intervención (GEI) han "neutralizado y detenido al hombre, tras un intercambio de disparos", en el que el sujeto ha resultado herido.
La policía ha recibido a las 11.17 horas un aviso por disparos en el local de la empresa de seguridad, tras lo que se han desplazado varias patrullas y 10 unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
El presunto autor, de entre 40 y 45 años, "extrabajador de la empresa", ha disparado a tres personas que han sido hospitalizadas dos en estado grave y una en estado crítico.
Los agentes han iniciado un dispositivo de búsqueda del sospechoso del tiroteo y lo han encontrado en el municipio de Reus (Tarragona), del que ha huido disparando contra la policía y dejando a un agente herido de gravedad por el impacto de la bala.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Entrevista a María Castro, Pía en 'La Promesa'
- 3 Avance semanal de 'Sueños de libertad': Digna mata a Jesús
- 4 De los creadores de La Promesa llega a Tele5 'La Favorita 1922'
- 5 La exalcaldesa de Móstoles: "Hay que hacer llegar 35.000 euros y 35.000. Búscate la vida"
- 6 Un intento de asesinato en Prisa
- 7 Avance semanal de La Promesa: Jana recupera la consciencia
- 8 Almacenar energía, una carrera que se acelerará hasta 2030
- 9 El 'Team Facha' de Vox, la milicia digital ligada a Jordi De la Fuente