La Guardia Civil investiga la muerte de un menor de 15 años cuyo cuerpo fue encontrado en un domicilio de Sueca (Valencia) el pasado 1 de enero. Su desaparición fue denunciada por la familia el 27 de diciembre, donde declaraban que "estaba muy raro desde Nochebuena".
Fueron el padre y el hermano quienes encontraron al joven en su piso, según informa el diario Levante. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia donde se le hará la autopsia a lo largo de esta mañana de lunes.
Aunque todavía no se ha esclarecido el motivo de la muerte, las fuentes policiales confirman que el cuerpo no presentaban signos de violencia y barajan el consumo de estupefacientes como posible causante de la defunción. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Sueca investigará los hechos para determinar si la muerte del menor fue consecutiva de delitos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre