El fallecimiento de una de las policías que formaban parte de la comisaría de Ciudad Lineal de Madrid, ha hecho que sus compañeros de cuartel lleven a cabo un emotivo homenaje a la salida del coche fúnebre durante su traslado.

Aunque no se ha especificado más sobre la causa de la muerte, los que la conocían siguen sin explicarse cómo ha podido fallecer de una forma tan rápida y a una edad tan temprana. Tal y como ha explicado el Sindicato Unificado de Policía (SUP) a través de su cuenta de Twitter, era una persona muy querida en el cuerpo: "Gran profesional, mejor persona. Aquí el homenaje de compañeros de Ciudad Lineal de Madrid".

Un aplauso cerrado mientras salía el coche. Compañeros que trabajaron con ella la han escoltado en su traslado al cementerio.

Debido a lo poco común de estos homenajes, tras la publicación del vídeo, varias personas y más compañeros en redes sociales han pedido que estos reconocimientos se hagan más frecuentemente, se autoricen y se lleven a cabo en situaciones futuras.