Sucesos

Hallan muerta a una mujer de 80 años con heridas por arma de fuego en Elche

Efectivos de la Policía Nacional se han trasladado hasta el lugar del accidente laboral en Los Remedios.

Coche de la Policía Nacional EP

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 80 años que fue hallada sin vida con heridas por arma de fuego en el interior de una vivienda situada en una partida del municipio alicantino de Elche, según han informado este jueves a Efe fuentes próximas al caso.

La mujer, al parecer de nacionalidad extranjera, fue encontrada "ya muerta" ayer por la tarde en un chalé de la urbanización Torre Azul, después de que varios vecinos "escucharan detonaciones", han explicado las mismas fuentes, que han precisado que, por el momento, se desconoce el móvil del suceso.

A expensas del resultado de la autopsia, el cadáver presentaba "al parecer tres disparos de arma de fuego", han indicado las citadas fuentes.

Tras ser alertados sobre las 18.30 horas de ayer por los vecinos, que dijeron que habían observado sangre en la entrada a la vivienda, los agentes se desplazaron hasta el lugar y localizaron muerta a la mujer.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta muerte violenta y, según las fuentes consultadas, no se han producido detenciones hasta el momento.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar