Sucesos

Dos heridos graves, uno de ellos un niño de 1 año, al chocar un vehículo contra la terraza de un bar en Castellón

El vehículo del accidente empotrado contra la terraza del bar en Burriana (Castellón)T

El vehículo del accidente empotrado contra la terraza del bar en Burriana (Castellón) Twitter / @BombersDipcas

Seis personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad -un hombre de 70 años y un niño de 1 año- y el resto de diversa consideración, al colisionar un vehículo contra la terraza de un bar en el municipio castellonense de Burriana, según han informado el 112 y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Los hechos han ocurrido a última hora de la tarde y hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos del parque Plana Baixa del Consorcio. A la llegada de bomberos no había ninguna persona atrapada. A petición de los servicios sanitarios, Emergencias ha movilizado el helicóptero medicalizado HLC C9.

También han actuado efectivos de la Policía Local de Borriana, Guardia Civil, personal del PAC de Borriana y tres unidades del SAMU y otras tres de Soporte Vital Básico (SVB).

Los servicios sanitarios han atendido y trasladado al hospital de La Plana a cinco personas y a otra al General, dos de ellas en estado grave: un hombre de 70 años y un niño de 1 año, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El resto de los heridos, ya en estado leve, son un hombre de 42 años, dos mujeres de 79 y 66 años y otra mujer de 65 años con una posible fractura de cadera, han detallado las mismas fuentes.

La Policía Local de Borriana ha trasladado al Centro de Coordinación de Emergencias que hay seis personas heridas, una de ellas de gravedad, según ha apuntado el 112 en Twitter.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar