Sucesos

Investigan una violación grupal a una niña de 12 años en Valencia

Policías nacionales en la plaza de San Francisco para controlar a los aficionados del Glasgow Rangers. Europa Press

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional está investigando una presunta agresión sexual a dos menores de 12 años ocurrida en la localidad valenciana de Burjassot el pasado lunes.

Fuentes de la Policía han confirmado a EFE que este grupo especializado lleva a cabo la investigación, sin que por el momento hayan informado de cómo se produjeron los hechos ni de la edad de las menores. Según adelanta este miércoles el periódico Levante-EMV, la violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot y una violación individual a otra menor de la misma edad ocurrieron en el mismo lugar, sin que por el momento se hayan registrado detenciones.

El suceso se habría producido este lunes por la tarde en una casa abandonada de Burjassot, en las proximidades con el término de Godella, en el área metropolitana de València, después de que las niñas quedaran con dos jóvenes a través de Instagram.

Según indica Levante-EMV, una de las niñas fue violada por uno de los jóvenes tras lo que logró abandonar la casa -y fue la que avisó a una tercera amiga, que alertó a sus padres de lo que pasaba-, mientras que otros cuatro jóvenes amigos de los dos primeros acudieron al lugar y habrían violado en grupo a la otra niña.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar