Dos accidentes producidos de forma simultánea en la tarde del domingo en las localidades de Rascafría y El Molar (Madrid) se han saldado con dos motoristas heridos de gravedad, según ha recogido a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En el primero de los siniestros, en el kilómetro 19 de la M-611, se han visto implicados una motocicleta y un turismo, resultado el motorista herido de gravedad con traumatismo craneoencefálico severo y otros traumatismos. Los sanitarios del Summa 112 que se han trasladado le han asistido e intubado y le han trasladado en un helicóptero al Hospital Doce de Octubre de Madrid.

Asimismo, el segundo accidente tuvo lugar en el kilómetro 38 de la A-1, en el término municipal de El Molar. Se trata de un impacto de alta velocidad de motorista contra turismo. El motorista, de 47 años, ha sido evacuado por los sanitarios al Hospital La Paz con fractura de miembros inferiores y politraumatismo. Su estado es grave. Ambos accidentes están siendo investigados por Guardia Civil.