Sucesos

Un hombre de 84 años muere ahogado en un pozo al intentar salvar a su perro

Panorámica Lloret de Mar

Panorámica Lloret de Mar CC

Un hombre de 84 años y su perro han sido hallados ahogados en el interior de un pozo en el municipio gerundense de Lloret de Mar, suceso en el que se trabaja con la hipótesis de que la víctima cayó al agua al intentar socorrer al animal.

El hombre, según han explicado a EFE fuentes de los Mossos d'Esquadra, salió a pasear con sus perros en la tarde del día 23, antes de la verbena de San Juan. 

Su familia, al no regresar el hombre a casa, denunció su desaparición el viernes, tras lo que se montó un dispositivo de búsqueda con efectivos de Bomberos, Mossos, Policía Local, Protección Civil y voluntarios de un centro excursionista.

Los equipos de rescate encontraron ayer sábado el cuerpo del hombre flotando en el agua de un pozo de unos cuatro metros de profundidad junto al de su perro, de donde fueron rescatados por la unidad de subsuelo de los Mossos.

La policía catalana investiga ahora esta muerte, que creen "accidental" y en la que trabajan con la hipótesis de que el hombre pudo caer al pozo al intentar ayudar a uno de sus perros.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar