Sucesos

Detienen a un hombre por matar a palos a un joven de 24 años

Un vehículo de la Policía Nacional

Un vehículo de la Policía Nacional. Policía Nacional

Un varón de 40 años ha sido detenido tras presuntamente matar a palos a un joven de 24 años en una calle de Santomera (Murcia), según han informado fuentes cercanas a la investigación.

La agresión se ha producido poco antes de las 4.00 horas de la madrugada de este miércoles en la calle de San Jaime, en el conocido como callejón de los Maceteros, cuando un hombre ha resultado gravemente herido a consecuencia de los traumatismos causados por los golpes realizados con un palo, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Agentes de la Policía Local han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de una unidad móvil de Emergencias, cuyos sanitarios han continuado con la asistencia al herido, que, finalmente, ha fallecido.

Las mismas fuentes han señalado que la hipótesis que manejan los investigadores de la Guardia Civil es que el agresor y la víctima, que habitaban la misma vivienda, iniciaron una discusión originada por problemas de convivencia.

Los agentes de la Policía Local han permanecido custodiando la escena del homicidio hasta la llegada de la Guardia Civil y las autoridades judiciales que han ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para realizarle la autopsia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar