Sucesos

Muere acuchillado en Madrid un varón de mediana edad

Una ambulancia del Samur.
Una ambulancia del Samur.

Un varón de mediana edad ha muerto este lunes acuchillado al presentar heridas de arma blanca en un piso de la calle Infesto, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, según ha indicado Emergencias 112 a Efe.

PUBLICIDAD

La llamada de aviso la han recibido a las nueve y media de esta mañana, en la que informaban una agresión con varias personas heridas en dicha calle, a la que se han desplazado varias dotaciones de Samur y Protección Civil.

Los equipos han subido a uno de los pisos del edificio, en los que han encontrado a un varón con herida de arma blanca en parada cardio respiratoria, a pesar de los trabajos, no se ha podido revertir la parada y se ha confirmado la muerte.

En la vía pública, también han encontrado a otro varón de 35 años, que puede estar relacionado con el suceso, con varias heridas de arma blanca en extremidades superiores y en cuello y hemitórax izquierdo; ha sido estabilizado y trasladado en estado crítico al Hospital La Paz.

Además, el psicólogo de guardia del SUMMA112 ha atendido a la pareja del fallecido que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.

Policía Nacional se encarga de las investigaciones del suceso.

Te puede interesar

Lo más visto