Las redes sociales han difundido una pelea a cuchilladas a plena luz del día frente al Museo de Arte Contemporáneo (Macba) de Barcelona.

Horas después del incidente, la Guardia Urbana detuvo a un hombre por apuñalar y dejar en estado grave a otro tras la trifulca en la plaza dels Àngels de Barcelona.

Los hechos ocurrieron este viernes hacia las 14.30 horas a raíz de una pelea entre los dos hombres, que fue grabada por un testigo y difundida por redes sociales, han informado este sábado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

La víctima recibió varias puñaladas en la espalda y fue trasladada a un centro hospitalario, y la policía catalana investiga los hechos.

Varios políticos han comentado en redes el suceso, como la presidenta del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, quien ha escrito: "Esta es la viva imagen de la Barcelona que nos ha dejado el desgobierno de Colau y el PSC. Por suerte tiene fecha de caducidad. Con nuestro plan de seguridad acabaremos con esta degradación".