Sucesos

Muere en un accidente de coche una familia canaria que visitaba a su hija de Erasmus en Rumanía

Alicia y su hermana Cristina

Alicia y su hermana Cristina Facebook/ Salesianas San Juan Bosco "Árbol Bonito"

Alicia Rodríguez Rodríguez, una joven de 21 años estudiante de Educación Primaria que se encontraba actualmente de Erasmus, ha fallecido junto a sus padres, Pepe Rodríguez y María del Carmen Rodríguez, y su hermana Cristina, de 15 años, en un accidente de tráfico en la localidad rumana de Subiu, tal y cómo informa Canarias7.

Al parecer, la familia había aprovechado unos días de vacaciones para ir a visitar a su hija en Rumanía. El accidente mortal fue provocado por otro conductor, que intentó hacer un adelantamiento cuando estaba prohibido y terminó arrollando con su vehículo el coche en el que viajaba la familia grancanaria.

Según informaron medios rumanos, los padres fallecieron en el acto, mientras que Alicia falleció en la ambulancia que la trasladaba a un hospital. Su hermana Cristina, que resultó herida grave en un primer momento, acabó muriendo durante la noche del martes en el hospital de la localidad, en el que estaba ingresada en coma.

Algunos familiares cercanos también se trasladado de inmediato al país. También lo hizo el vicerrector de Internacionalización de la ULPGC, Jin Taira, que aseguró que los compañeros de Alicia «están en shock» y calificó el suceso como una «tragedia terrible».

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar